Las brochetas con pulpo moruno de MasterChef Celebrity con las que todos repetirán

En la edición de MasterChef Celebrity están claros de que uno de los platos más resultones y amado por todos los españoles son aquellos en los que se encuentran involucrados el pulpo y los frutos del mar. Una de las recetas que han presentado y que ha encantado a todos son las divinas brochetas con pulpo moruno. Una receta sencilla fácil de hacer y por demás deliciosa. ¿Te animas a prepararla en casa?

El pulpo, el sabor del mar en la buena mesa

Si bien, encontrar un pulpo de calidad no es tarea fácil, seamos sinceros; una vez que lo encontramos vienen a nuestra mente las más divinas recetas qué podemos preparar, entre ellas la más famosa, por supuesto el pulpo a la gallega.

Sin embargo MasterChef Celebrity ha dejado a todos con ansias de probar este rico plato de brochetas con pulpo moruno, la cual es tan sencilla que la puedes replicar fácilmente en casa y lo mejor de todo, es que sus ingredientes son tan básicos qué no tendrás que gastar una gran cantidad de dinero para prepararlo; invierte eso sí, en el mejor pulpo que encuentres en el mercado.