El jugador promesa del Real Madrid para un puesto central

-

Dentro del Real Madrid lograron respirar más tranquilos luego de que pasara el duelo de Champions League ante el Shakhtar Donetsk y se saldará con un cómodo triunfo por 0-5; sin embargo, todavía falta cerrar la semana con el importante partido contra el FC Barcelona que pondrá en perspectiva si habrá que preocuparse una vez más o si esa semana horrible, en la que empataron y perdieron en dos ocasiones, ya es cosa del pasado. Lo cierto es que pase lo que pase, todos saben que hay aspectos que se deben revisar muy seriamente en la plantilla.

Las desconexiones de cara a gol, como la que ocurro en esa fatídica semana en la que solo Benzema respondió; el bajo nivel de algunas piezas claves, como Casemiro, Modric y Kroos, que ante el Shakhtar dieron muestras de mejoría; los problemas de lesiones, que tienen algo mermado al grupo, aunque la mayoría se va recuperando; y, una de las cosas que más preocupa, esos graves problemas defensivos, cuyos descuidos le han costado puntos importantes al equipo. En el Real Madrid deben recuperar la solidez defensiva y en eso Carlo Ancelotti ha puesto especial énfasis; sin embargo, tal vez no le haga falta ir tan lejos para resolverlos, pues en la cantera ha surgido Marvelous Antolín Garzón, mejor conocido como Marvel, que podría ser la solución que tanto esperaban.

2
En Valdebebas ya enamora

Marvel, jugador del Real Madrid

Lo mejor de todo es que Marvel ya ha comenzado a despuntar en el Real Madrid, pues ha pasado de ser un buen escudero en la zaga a deslumbrar con sus actuaciones. En sus partidos en el Juvenil A ya impresionaba con su contundencia, esa potencia y ese físico que lo hicieron un central temible, sin contar esas siete amarillas que vio en 20 partidos. Esa calidad defensiva hizo que llamara la atención de Raúl González y con solo tres choques en el Castilla, incluido el «Mini Clásico», no lo quiere soltar. Su prestancia y habilidad lo han vuelto clave y es porque recuerda a alguien especial.