El jugador promesa del Real Madrid para un puesto central

-

Dentro del Real Madrid lograron respirar más tranquilos luego de que pasara el duelo de Champions League ante el Shakhtar Donetsk y se saldará con un cómodo triunfo por 0-5; sin embargo, todavía falta cerrar la semana con el importante partido contra el FC Barcelona que pondrá en perspectiva si habrá que preocuparse una vez más o si esa semana horrible, en la que empataron y perdieron en dos ocasiones, ya es cosa del pasado. Lo cierto es que pase lo que pase, todos saben que hay aspectos que se deben revisar muy seriamente en la plantilla.

Las desconexiones de cara a gol, como la que ocurro en esa fatídica semana en la que solo Benzema respondió; el bajo nivel de algunas piezas claves, como Casemiro, Modric y Kroos, que ante el Shakhtar dieron muestras de mejoría; los problemas de lesiones, que tienen algo mermado al grupo, aunque la mayoría se va recuperando; y, una de las cosas que más preocupa, esos graves problemas defensivos, cuyos descuidos le han costado puntos importantes al equipo. En el Real Madrid deben recuperar la solidez defensiva y en eso Carlo Ancelotti ha puesto especial énfasis; sin embargo, tal vez no le haga falta ir tan lejos para resolverlos, pues en la cantera ha surgido Marvelous Antolín Garzón, mejor conocido como Marvel, que podría ser la solución que tanto esperaban.

3
Un parecido con Varane que llama la atención

Obviamente que siempre hay que salvar las distancias y especificar que solo son sensaciones y similitudes normales, muchos mencionan que Marvel tiene cosas que recuerdan a Varane. Aunque ya de entrada no es tan alto como el francés ni se sabe si llegará a tener su espectacular carrera, el joven canterano del Real Madrid se parece al galo en el sentido de que tiene un aire elegante al jugar en la zaga; sin contar una buena velocidad, su capacidad para corregir su posición, la calidad para ayudar en los errores del compañero y una salida de balón con mucha clase. Todo eso lo ha convertido en una opción más que interesante y en una de las sensaciones de las últimas semanas en Valdebebas.