El jugador promesa del Real Madrid para un puesto central

-

Dentro del Real Madrid lograron respirar más tranquilos luego de que pasara el duelo de Champions League ante el Shakhtar Donetsk y se saldará con un cómodo triunfo por 0-5; sin embargo, todavía falta cerrar la semana con el importante partido contra el FC Barcelona que pondrá en perspectiva si habrá que preocuparse una vez más o si esa semana horrible, en la que empataron y perdieron en dos ocasiones, ya es cosa del pasado. Lo cierto es que pase lo que pase, todos saben que hay aspectos que se deben revisar muy seriamente en la plantilla.

Las desconexiones de cara a gol, como la que ocurro en esa fatídica semana en la que solo Benzema respondió; el bajo nivel de algunas piezas claves, como Casemiro, Modric y Kroos, que ante el Shakhtar dieron muestras de mejoría; los problemas de lesiones, que tienen algo mermado al grupo, aunque la mayoría se va recuperando; y, una de las cosas que más preocupa, esos graves problemas defensivos, cuyos descuidos le han costado puntos importantes al equipo. En el Real Madrid deben recuperar la solidez defensiva y en eso Carlo Ancelotti ha puesto especial énfasis; sin embargo, tal vez no le haga falta ir tan lejos para resolverlos, pues en la cantera ha surgido Marvelous Antolín Garzón, mejor conocido como Marvel, que podría ser la solución que tanto esperaban.

Marvel podría ser un gran «fichaje»

Marvel 5

Gracias a ese nombre se ha hecho conocido muy fácilmente dentro de la cantera del Real Madrid; porque cuando se escucha Marvel en Valdebebas todos saben que se refieren al central espigado del Juvenil A y no a la franquicia de superhéroes tan famosa. Y es que este joven nacido en Casablanca, Marruecos, en el 2003, si que ha sabido r escalado en silencio dentro de la cantera hasta hacer su nombre repicar por todos lados debido a sus buenas actuaciones tanto en el Juvenil A como en el Castilla. Por su calidad en el primer equipo ya lo empiezan a tener en cuenta y podría ser ese «fichaje» que tanto se necesita.