Quantcast

Wanda Nara: los posados que despiden (por ahora) a la Wag más sexy

-

Hace solo unas pocas horas, una noticia ha dejado fría a toda a prensa rosa: la separación de Wanda Nara y Maruto Icardi. El acontecimiento ha dejado de piedra a todos, pues no se esperaban que la historia de amor de una de las parejas más sólidas del panorama futbolero fue a terminar y mucho menos por una supuesta infidelidad, comprobada por la propia infuencer, de Icardi; pero lo que más duele y tiene a todos pensativos es que la argentina dejaría de ser de este modo, oficialmente, una Wag.

Desde que se casará con Maxi López, hasta este momento que ha estado con Mauro Icardi, siempre se ha considerado a Wanda Nara una de las Wags más sexys del mundo. Ese cuerpazo que se gasta, esas curvas seductoras y esa voluptuosidad que no pasa desapercibida, son armas que ha explotado a lo largo del tiempo y con las que ha logrado hacer crecer su fama. Ahora con la infidelidad de Icardi con la actriz China Suárez, la pedida de divorcio de la argentina y su marcha a Milán, definitivamente va dejar un vacío importante. Solo quedarán las fotos sexys de una belleza que seguirá impresionando a todos, pero que ya no lo hará como una de las Wags más increíbles que hay.

Wanda Nara deslumbrará de nuevo en Italia

Ahora mismo, Wanda Nara ha vuelto a Milán y con una foto «post-Icardi» ya empieza a deslumbra todos. Y es que eso si tendrá la argentina, seguirá enamorando a todos con esos posados sexys, aunque dolerá mucho que ya no lo haga como la Wag tan maravillosa que hasta hace poco era. Aquí impresiona a todos al aparecer con ese vestido negro gala, una pose sexy y la ciudad de fondo. Siempre enloqueciendo a todos sus fans.