El truco para dormir profundamente en menos de un minuto

-

A veces es particularmente difícil conciliar el sueño. Sin embargo, un truco puede ayudarte a dormir profundamente en un minuto. Puedes averiguar cómo hacer esto en el texto y en el video.

9
Consejo 1: saca tus preocupaciones de la cama para dormir profundamente

El truco para dormir profundamente en menos de un minuto

¿Realmente solo quieres quedarte dormido rápidamente para estar en forma para el día que tiene por delante? En cambio, das vueltas y vueltas en la cama. Molesto, pero no es de extrañar si te llevas a la cama tus problemas, como las preocupaciones económicas, las relaciones o el estrés laboral.

  • Así que trata de sacar todos los pensamientos estresantes de tu cabeza y dormitorio. Pero eso no significa que debas dejar de lado tus preocupaciones. De lo contrario.
  • En tu lugar, interactúa deliberadamente con ellos en un momento específico del día. Y el énfasis está en el «día».
  • Si suprimes tus problemas, no desaparecerán en el aire. Te alcanzan cuando no tienes forma de distraerte activamente.
  • Este suele ser el caso por la noche o incluso en medio de la noche, cuando te despiertas brevemente e intentas conciliar el sueño nuevamente. Si reprimes estos pensamientos negativos durante mucho tiempo, incluso puedes desarrollar un trastorno de ansiedad.
  • Por lo tanto, establece tiempos fijos en la vida cotidiana para lidiar con tus problemas. Puedes anotar tus preocupaciones y tareas pendientes y tacharlas cuando las hayas resuelto. Si no se resuelven el mismo día, vuelve a publicar la lista otro día. Por la noche, sin embargo, los pensamientos que roban el sueño son tabú.