Salsas para acompañar tus patatas que le dan mil vueltas al alioli

-

Un infaltable para dipear y pasar el rato es un buen palto de patatas bravas o unas patatas gajo como las del chef Dani García acompañadas del más espectacular y cremoso alioli. No obstante, en el universo de las salsas hay unas cuantas que resultan realmente seductoras y perfectas para acompañar unas deliciosas patatas fritas, cocidas, horneadas o como las prefieras.

Este tubérculo que llego de América y que se apoderó de la gastronomía española es tan versátil como desees y con estas salsas que te voy a presentar, podrás disfrutarlo como quieras.

3
Salsas al curry con mayonesa

Salsas para acompañar tus patatas que le dan mil vueltas al alioli
Foto: Pixabay

El curry tiene un potente sabor capaz de impregnar de manera inmediata cualquier preparación en la que es añadido. Para preparar salsas al curry para tus patatas, selecciona la combinación de polvos que prefieras, más o menos potentes.

Añade en un bol una porción suficiente de mayonesa para tus patatas, espolvorea un poco de sal y añade la mezcla de curry de tu elección. Remueve muy bien y sirve. Quedará delicioso no solo en patatas, sino también en pollos y carnes a la parrilla.