The Boys: los tres nuevos fichajes que verás en la temporada 3

-

Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan se han unido a la serie. La temporada 3 de The Boys agregó tres nuevos miembros del elenco como personajes recurrentes: Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan ahora pertenecen a la exitosa serie de Amazon.

3
Rodaje

The Boys: los tres nuevos fichajes que verás en la temporada 3

Kripke prometió comenzar a filmar la temporada 3 a principios de 2021 y, afortunadamente, COVID-19 no destruyó esa esperanza. El showrunner y algunos de los miembros de su elenco compartieron nuevos looks del set el primer día de filmación, que fue el 24 de febrero.

Otro, de Karl Urban, muestra el look de Billy Butcher. El actor elogió a los estudios de producción y al equipo por «trabajar duro y tomar todas las precauciones para garantizar nuestra salud y seguridad continuas». Añadió: «Estén atentos. ¡Tenemos algunas cosas buenas preparadas para ustedes!»

Erin Moriarty, interpretando a Starlight, compartió una selfie con ella posando junto a Jack Quaid. Quaid, como Hughie Campbell, tiene un aspecto más profesional esta vez, que se alinea con donde lo vimos por última vez en el final de la temporada 2.

La producción concluyó siete meses después, en septiembre, como muestran las fotos compartidas por varios miembros del elenco.