viernes, 19 abril 2024 2:35

El objetivo de Laporta que haría al Barça ‘rico’

-

Las cosas en el FC Barcelona siguen en un estado crítico y alguien no se permite olvidarlo es Joan Laporta. Tras los números en rojo que dio conocer Ferran Reverter, tras la auditoria que se le hizo al club azugrana, quedó más que claro que en lo económico nada está bien; pero eso ha derivado en una crisis deportiva que tiene al equipo pasando pena en la actualidad. Ahora mismo ocupan la novena casilla en LaLiga Santander y en el grupo de Champions League están últimos tras dos encuentros en los que no han sumado ni un punto. Todo luce muy gris para un equipo que a estas alturas anda sin rumbo y pendiente las improvisaciones que haga Ronald Koeman.

El técnico blaugrana no ha podido sacar de la grave situación al equipo. Aún cuando todas las voces pedían a gritos un cambio, Laporta lo ha confirmado en el cargo; esto debido a que confía en que con el regreso de algunos lesionados vaya recuperando terreno y porque deshacerse de él en estos momentos no ayudaría a las arcas de la institución catalana, pues la indemnización a pagar sería muy grande. Frente a eso, el mandatario culé se ha tenido que quedar con el neerlandés como entrenador; aunque esa situación puede cambiar dentro de poco y por alguien que conoce muy bien la casa.

Laporta debe tomar medidas drásticas pronto

Joan Laporta Guerrero Carta Bartomeu Fc Barcelona

Esta grave situación en la que está el Barcelona obliga a tomar medidas drásticas y en eso Laporta parece estar preparado. Pese a que Koeman fue confirmado como entrenador, su puesto no está para asegurado y si las cosas no mejoran es obvio que tendrá que quitarlo del banquillo; allí es que el presidente blaugrana podría tomar una decisión drástica y con todos los nombres que hay para suceder al neerlandés, tal vez podría surgir uno que nadie espera y que sería un golpe sobre la mesa. Este no es otro que el de Luis Enrique.