El motivo por el que no vas a poder jugar al ‘Fornite’ en tu iPhone

-

En la actualidad, uno de los juegos más populares es Fortnite, y no hay dispositivo en el que no puedas disfrutar de él. Hasta ahora, pues si tienes un iPhone, desgraciadamente esta posibilidad se te ha agotado. Y no es porque haya llegado una actualización que el dispositivo no pueda soportar, nada más lejos de la realidad. 

Lo cierto es que todas las aplicaciones que han sido desarrolladas por Epic Games, entre las que por supuesto está Fortnite, ya no se van a poder descargar en los dispositivos de la compañía Apple, al menos hasta nuevo aviso. Si quieres saber las razones, te lo explicamos a continuación.

3
Condiciones de la App Store

Lo cierto es que al CEO de Epic Games no le falta razón. Y es que la tienda de aplicaciones de Apple es la única que, para poder instalar aplicaciones en sus iPhone y demás dispositivos iOS, imponen su pasarela de pago.

Gracias a esta, se hacen con una comisión del 30% por todos los pagos que realizan los usuarios mediante la aplicación. Y por si esto no fuera suficiente, además prohíben a los desarrolladores informar sobre formas alternativas de cobro, como podrían ser sus páginas web.