Quantcast

El motivo por el que no vas a poder jugar al ‘Fornite’ en tu iPhone

En la actualidad, uno de los juegos más populares es Fortnite, y no hay dispositivo en el que no puedas disfrutar de él. Hasta ahora, pues si tienes un iPhone, desgraciadamente esta posibilidad se te ha agotado. Y no es porque haya llegado una actualización que el dispositivo no pueda soportar, nada más lejos de la realidad. 

Lo cierto es que todas las aplicaciones que han sido desarrolladas por Epic Games, entre las que por supuesto está Fortnite, ya no se van a poder descargar en los dispositivos de la compañía Apple, al menos hasta nuevo aviso. Si quieres saber las razones, te lo explicamos a continuación.

Apple veta Fortnite de sus iPhone

fortnite

Hasta ahora, eran muchas las personas que, en caso de no tener consola o un PC en condiciones, disfrutaban de Fortnite en sus dispositivos móviles. Pero ahora los usuarios con iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple se han quedado sin esta posibilidad.

Esto ha sido una decisión de la propia marca con sede en Cupertino. Ha cerrado la puerta a todos los títulos que hayan sido desarrollados por Epic Games hasta llegar a la solución del litigio judicial que tienen tras la denuncia de la compañía de juegos.