Quantcast

Aguacates rellenos: una receta fácil con sabor gourmet

Los aguacates rellenos son el plato favorito de muchos hogares. Son rápidos de preparar, versátiles al admitir diferentes rellenos y además son nutritivos, cremosos y sumamente deliciosos. Si buscas una receta sencilla, pero que tenga un sabor gourmet, tienes que quedarte y ver todo lo que tengo para contarte.

Esta receta la puedes adaptar a tus gustos y añadir los ingredientes que prefieras. Te presentaré algunas opciones para sustituir o añadir ingredientes, que te resultarán geniales.

   

Estos son los ingredientes que necesitarás

ingredientes
Foto: Pixabay

Como te he señalado, los ingredientes son sencillos, económicos y fáciles de conseguir. Necesitarás: 4 aguacates de tamaño mediano, 2 huevos batidos, una cucharadita de ajo en polvo, una cucharadita de pimienta negra, ½ taza de harina de trigo, una taza de pan rallado y una taza de aceite.

Para el relleno será necesario: 3 latas de atún, ½ cebolla morada, cilantro, ½ taza de chile, 3 cucharadas de mayonesa, y el zumo de ½ limón. (Puedes añadir gambas, langostinos o lo que más te guste. Solo cuida cocerlos antes de incorporarlos)