viernes, 19 abril 2024 22:23

Los 2 cracks a coste cero que llegarían en 2022 al Real Madrid

-

Las cosas dentro del Real Madrid están avanzando de forma estable esta temporada, pues la verdad es que de la euforia desmedida de las primeras jornadas, ahora se ha pasado a una tensa calma. Esto debido a que tras la semana horrible que tuvo el equipo, en la que se cosechó un empate y dos derrotas, son muchas las voces las que ahora invitan a la calma; porque todavía se sigue de primeros dentro de LaLiga Santander y se tiene oportunidades de continuar con vida en la Champions League, pero la verdad es que hay que trabajar mucho si se quieren lograr los objetivos a final de temporada.

Pese a todo eso, que todavía a oportunidades en todos los frentes y que se comenzó muy bien la temporada; ya a todos les ha quedado claro, sobre todo a Florentino Pérez, que el equipo tiene varios agujeros que deben ser tapados de forma urgente. Esas victorias repletas de goles taparon algunas carencias defensivas claras, unas que se producen desde el centro de la zaga y eso se debe a que tras perder a dos puntales en esa posición no les hizo un remplazo de garantías. El Real Madrid ahora está sufriendo, pero pronto puede encontrar una buena pieza que sea toda una ganga.

[nextpage]

Real Madrid busca un central de garantías

Alaba Militao

Asistir al mercado de fichajes en busca de un central se ha vuelto una tarea casi que obligada para el Real Madrid de cara al próximo mercado veraniego, que si puede adelantarse a invierno, pues mucho mejor; porque el equipo ha mostrado una fragilidad defensiva pasmosa que ha dificultado mucho que el conjunto blanco siga obteniendo puntos.

[/nextpage][nextpage]

Solo con Alaba no es suficiente

Alaba

Obviamente que salir a buscar un central en el Real Madrid es algo primordial; más aún al ver como sus dos titulares, que eran Sergio Ramos y Raphael Varane, salieron del equipo en busca de otros retos y solo para remplazarlos llegó uno: David Alaba. Es ilógico que luego de perder a dos zagueros de raza se pretenda obtener un nivel increíble en solo unos meses con una pareja que está formando nueva; pero la cosa es que no solo en el austriaco hay fe, también la hay en otros dos.

[/nextpage][nextpage]

Hay confianza en Militao y Nacho

Nacho Militao

Tanto Eder Militao como Nacho Fernández se erigieron como figuras durante la temporada pasada, cuando por lesiones, Covid-19 o un bajo rendimientos, fueron ellos los que se plantaron como los titulares de la defensa. Claro que Florentino Pérez como Carlo Ancelotti tienen fe en el desarrollo de estos dos futbolistas que pueden seguir aportando grandes cosas al Real Madrid. El problema del equipo está es en el último de los defensores centrales.

[/nextpage][nextpage]

Jesús Vallejo debe salir pronto

Jesus Vallejo

Aunque se pensó que Ancelotti tendría paciencia y le daría minutos a Jesus Vallejo para que probara su nivel e intentara pelear en todo momento por hacer valer su estancia dentro de la plantilla blanca, el aragonés quedó fuera de los planes del italiano muy pronto. Unos pocos entrenamientos bastaron en el Real Madrid para dejar claro que no contaba con la aprobación del italiano. Por supuesto que al tener tres centrales de garantías y uno que no gustaba mucho, la solución es ir al mercado en busca de un remplazo.

[/nextpage][nextpage]

Las opciones son algo reducidas

Javier Tebas Denuncia Cvc Florentino Pérez

Claro que si el Real Madrid se ha visto afectado en este verano que quedará para el resto de los equipos; pero el problema es que aún con los ahorros que se han hecho lo más recomendable es gastar lo mínimo que se pueda. Frente a esa perspectiva las opciones se reducen mucho, pues un crack que no cueste mucho traspasarlo ahorita es muy complicado; aunque con dos que acabarían contrato en el 2022 se puede negociar con más facilidad.

[/nextpage][nextpage]

Una defensa mejor armada

Ancelotti 1

La tarea de Ancelotti dentro del Real Madrid es hacer reflotar al equipo tras una temporada en la que no ganaron ni un título. Sin embargo, ya sea porque hay varios lesionados, sobre todo en los laterales; que otros no tienen el nivel adecuado; o que siguen dejando lagunas increíbles, el equipo ha bajado mucho el ritmo. Con la salida de Vallejo, que se buscará en este mercado de invierto, todavía falta algún fichaje de garantía y de eso si puede encargarse el italiano.

[/nextpage][nextpage]

Los títulos vienen con jugadores de jerarquía

Alaba Vallejo

Está mas que claro que desde siempre el Real Madrid es uno de los clubes más importantes de todos; por ese motivo contar con jugadores jerarquía o gran nivel es algo que debe figurar en la agenda merengue. En ese sentido la defensa se ha ido quedando sin la presencia de esos hombres importantes y ahora mismo en el centro de la zaga solo en nivel de crack estaría Alaba; esto es muy poco para un equipo que aspira a ganar todo. Este asunto debe solucionarse pronto.

[/nextpage][nextpage]

Poco gasto para el Real Madrid

Florentino Pérez Títulos Real Madrid

Ya no cabe duda de que la solución del Real Madrid es asistir al mercado de fichajes, pues solo ahí conseguirá a ese central que tiene que venir desde afuera; sin embargo, este debe ser a muy bajo coste o haber acabado contrato para que llegue gratis. Florentino Pérez tiene otras negociaciones en mente y gastar en un central puede desequilibrar las cosas. Eso no quiere decir que los fichajes no sean de garantía y es que justo hay dos que podrían servir a los interese blancos.

[/nextpage][nextpage]

Süle está cerca de salir del Bayern

Sule Barcelona

El primero en aparecer entre los posibles refuerzos del Real Madrid es Niklas Süle. Ahora mismo el alemán está en negociaciones para renovar; pero tras tantos meses intentando pues no parece que tampoco quiera extender su contrato. En definitiva es su clase, prestancia y elegancia con la que sueles cubrir otra carencias; aunque al ser seguro y muy potente a la hora de quitar el balón; eso complica todo. Mientras rechace al Bayern Múnich las oportunidades crecen para Florentino Pérez

[/nextpage][nextpage]

Rüdiger es una buena opción para el Real Madrid

Rudiger

Como una última opción para el Real Madrid aparece otro jugador importante y es la que más le gusta, la de Antonio Rüdiger; esto debido a que al acabar contrato con el Chelsea es muy probable que ya haya decido no hacerlo. Sus fuerza, potencia y seguridad a la hora de cortar balones lo hace una verdadera máquina de defender. Claro que puede tener algunas carencias, pero eso lo compensa bien con su ímpetu. Solo que pida un sueldo desmedido lo alejaría del equipo blanco, pues es uno sobre los que más pendiente se está. La defensa se renovará y sea con Süle o Rüdiger la idea es seguir mejorando mucho más.

[/nextpage]