Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 9:46

Los 2 cracks a coste cero que llegarían en 2022 al Real Madrid

-

Las cosas dentro del Real Madrid están avanzando de forma estable esta temporada, pues la verdad es que de la euforia desmedida de las primeras jornadas, ahora se ha pasado a una tensa calma. Esto debido a que tras la semana horrible que tuvo el equipo, en la que se cosechó un empate y dos derrotas, son muchas las voces las que ahora invitan a la calma; porque todavía se sigue de primeros dentro de LaLiga Santander y se tiene oportunidades de continuar con vida en la Champions League, pero la verdad es que hay que trabajar mucho si se quieren lograr los objetivos a final de temporada.

Pese a todo eso, que todavía a oportunidades en todos los frentes y que se comenzó muy bien la temporada; ya a todos les ha quedado claro, sobre todo a Florentino Pérez, que el equipo tiene varios agujeros que deben ser tapados de forma urgente. Esas victorias repletas de goles taparon algunas carencias defensivas claras, unas que se producen desde el centro de la zaga y eso se debe a que tras perder a dos puntales en esa posición no les hizo un remplazo de garantías. El Real Madrid ahora está sufriendo, pero pronto puede encontrar una buena pieza que sea toda una ganga.

Rüdiger es una buena opción para el Real Madrid

Como una última opción para el Real Madrid aparece otro jugador importante y es la que más le gusta, la de Antonio Rüdiger; esto debido a que al acabar contrato con el Chelsea es muy probable que ya haya decido no hacerlo. Sus fuerza, potencia y seguridad a la hora de cortar balones lo hace una verdadera máquina de defender. Claro que puede tener algunas carencias, pero eso lo compensa bien con su ímpetu. Solo que pida un sueldo desmedido lo alejaría del equipo blanco, pues es uno sobre los que más pendiente se está. La defensa se renovará y sea con Süle o Rüdiger la idea es seguir mejorando mucho más.