Quantcast
martes, 19 octubre 2021 8:57

Nations League: ¿Cuándo y a qué hora se juega España – Francia?

-

Luego de tantos encuentros y algunos partidos de infarto, esta nueva edición de la Nations League con más que polémicas llegará a su fin y los protagonistas esta vez serán España frente a Francia. Ambos tratarán de imponerse para determinar quien es el nuevo campeón de esta competición en la que muchos tienen puesta la mira; pero que tras este Final Four, solo españoles y franceses tendrán el derecho de luchar por el trofeo.

El ambiente se calentado otras veces en la Nations League, la cosa es que esta vez será muy distinto al ser un verdadero partidazo el que se dará en la gran final. Un duelo soñado entre España y Francia que dará mucho de que hablar, sera una delicia de ver y que tendrá tantas emociones que no parece justo aguantar tanto. Ya todo está listo, el escenario está montado, la fecha y hora están puestas y solo queda esperar a que llegue el día para saborear esta final que todos quieren ganar.

España logró el pase tras su exhibición ante Italia

Para conseguir su boleto a la final de la Nations League, España tuvo que superar a la campeona de Europa, Italia, en su casa y contra todo pronóstico. Sin embargo, cuando un equipo está destinado a vivir momentos importantes, todo le sale de cara. Si en la Eurocopa las cosas se dieron para los italianos, aquí fue todo mejor para España. Salió a dominar y a conseguir el triunfo; lo mejor es que las dos cosas logró hacerlas. Ferran Torres hizo los dos goles de los españoles y aunque el arreón final de los trasalpinos metió el miedo al cuerpo de muchos, más con el gol de Pellegrini, las cosas fueron más sencilla por la expulsión de Bonucci desde la primera parte. El 1-2 que acabó en el marcadorda muchas esperanzas a un equipo que quiere lograr grandes cosas.