Las cámaras de los teléfonos móviles cada vez son mejores. En 2015 ya se comenzaron a hacer algunos ajustes en las cámaras nuevas que llegaban a los dispositivos.
Generalmente esta configuración de los dispositivos estaba reservada para cámaras digitales de 200 euros para arriba para conseguir las mejores fotografías.
7Balance de blancos

El balance de blancos se encarga de controlar la temperatura del color de la fotografía. Se mide a través de grados Kelvin y un color frío representa un valor bajo, mientras que el valor alto representa un color muy cálido (rojizo). Algunos móviles hacen fotografías muy cálidas en zonas de interior y que no representan realmente el color real del ambiente, por lo que puede ser una buena opción reducir la temperatura.
Los móviles cuentan con cámaras actuales que permiten ajustar la temperatura de color entre 2.300 Kelvin y los 7500 Kelvin. El valor intermedio se sitúa entre los 4.500 y 6000 kelvin en la mayoría de situaciones. Algunas zonas con valor extremo que se necesite un tono cálido son aquellas con colores azulados. Después puedes retocar el color, puedes tomar una fotografía en RAW para después editarlo en el PC.