Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando llega el otoño

-

Después de los largos y calurosos meses de verano, mucha gente quiere que llegue el otoño. Finalmente pueden volver a dormir mejor. Se incrementa la libido, el estímulo sexual. E incluso los gourmets obtienen el valor de su dinero en otoño. Sin embargo, otras personas experimentan cambios de humor y fatiga.

Este cuestionario explica por qué la temporada de otoño lo cambia todo, qué función tienen las hormonas y cómo puedes pasar el otoño con alegría y sin la famosa tristeza otoñal. ¿Sabías?

1
El comienzo del otoño

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando llega el otoño

Uno de los cambios más bellos de la naturaleza comienza en septiembre. Las hojas de los árboles se vuelven de color rojo brillante, amarillo o naranja. En las primeras horas de la mañana, delicadas nubes de niebla flotan sobre los prados y montañas.

Y de repente hay un olor maravilloso a hierba mojada, arroyos frescos y hojas frescas. Ha llegado el otoño. Pero, ¿cuándo exactamente comienza el otoño? Como ocurre con todas las estaciones, hay tres horarios de inicio diferentes: el meteorológico, el astronómico y el fenológico.

Atrás