Implante capilar, una gran solución para un gran problema

Sin duda alguna, la alopecia es uno de los problemas que más han azotado al ser humano a lo largo de la historia

Remedios como la grasa de ciervo o la de oso, así como la utilización de ortigas, han sido usados por césares y emperadores para mitigar la alopecia en repetidas ocasiones, sin éxito destacable por su parte.

Afortunadamente, en la actualidad y gracias a las nuevas tecnologías, la solución ha llegado a nuestras vidas.

Así es, hoy en día puedes realizarte un Injerto capilar zaragoza, con la garantía de unos óptimos resultados.

Implante capilar, la cura perfecta

Es evidente, que tras fallidos intentos a lo largo de la historia sobre la  alopecia, el Implante capilar zaragoza, ha traído luz a nuestra existencia ya que realmente ofrece la única manera efectiva de recuperar el pelo en las zonas donde se ha perdido.

Aunque este sistema no evita la alopecia androgenética, sí consigue que volvamos a lucir nuestra melena perdida, gracias a las técnicas FUE y DHI.

FUE O DHI, ¿Cuál elegir?

Tanto el método FUE como el DHI son un sistema de restauración capilar que se realiza de forma mínimamente invasiva y completamente indolora. Consiste en la extracción individual de las unidades foliculares de la zona donante para implantar en la zona receptora o zona a restaurar.

En definitiva, podría afirmarse que la técnica DHI es una variante de la técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Son muy semejantes en el proceso de extracción de folículos, siendo la principal diferencia la forma de implantación en la zona receptora. 

  1. En la técnica FUE se tiene que rapar la zona donante y también la zona de injerto. Con la DHI no se tiene que rapar la zona de injerto, por ello, esta técnica es la favorita de las personas que tienen el pelo largo, tanto hombres como mujeres, ya que permite ocultar con facilidad el tratamiento hecho.
  2. El  método FUE se utiliza tanto para extraer como para injertar los  folículos, mientras que la técnica DHI sólo se refiere al paso final de  injertar los folículos.
  3. En la técnica DHI los folículos se injertan justo después de sacarlos,  mientras que en la FUE los folículos pilosos que no sirven son filtrados y desechados.
  4. Asimismo, mientras con el método FUE no existe límite a la hora de injertar unidades foliculares, con el DHI, el máximo estriba en 3.000 folículos.
  5. Respecto al sangrado, con la FUE se sangra un poco más que con la DHI.

¡Tú decides! Aunque seguro que elijas la disciplina que elijas acertarás, ya que ambas aportan una extensa pluralidad de ventajas. Veamos algunas de ellas.

Los múltiples beneficios del implante capilar

Cuando hablamos de las bondades del injerto capilar, no solo nos referimos a la cuestión estética, cosa que está claramente a la vista, sino al plano psicológico, algo mucho más profundo y que genera graves problemas en la salud de la persona.

Resulta un hecho innegable, que la alopecia es causa de baja autoestima y de la disminución de confianza en uno mismo. La sensación de pérdida del control de nuestro cuerpo, nos puede llegar a provocar problemas de ansiedad e incluso depresión.

En consecuencia, esta afectación psicológica puede hacernos entrar en un bucle. El intentar frenar la caída con diferentes remedios completamente estériles, sin resultado positivo alguno, llega a resultar tremendamente frustrante para el individuo, una lucha interminable sin fin.

Por este motivo, cuando gracias a este tipo de cirugía de implante, la persona logra revertir ese círculo vicioso, consigue a su vez, recuperar su personalidad, su confianza y su autoestima, desechando cualquier complejo de inferioridad que la ocasión en sí le haya generado.

Además, hay que hacer especial hincapié en que los resultados favorables no se hacen esperar, son visibles en muy poco tiempo, siendo definitivos un año después de la cirugía.

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, son muchas las razones por las que realizarse este tipo de tratamiento. Tan solo resta recomendarte que a la hora de decidirte, solicites el asesoramiento de expertos especialistas como los que encontrarás en Alfa Clinics, un centro médico estético, seguro y confiable, con una amplia trayectoria profesional que domina todos los tratamientos y técnicas: FUE, microinjerto capilar, injerto en mujeres, microinjerto de entradas… Y a unos precios vedaderamente interesantes, con toda la comodidad que garantiza el no tener que desplazarse.

Ademas contactar con ellos es muy sencillo, solo con un clic desde su plataforma.

No esperes más y entra ya en su web. ¡Estarán encantados de ayudarte!