Dormir es uno de los elementos más importantes para nosotros. Dormir mal puede ser el causante de muchas enfermedades, tanto físicas como mentales. Las depresiones, por ejemplo, pueden venir inducidas por un mal sueño.
Pero, ¿sabías que hay un lado de la cama que te beneficia en el estado del ánimo? Descúbrelo en el siguiente artículo, además de todo lo que debes saber para dormir correctamente.
8Postura ideal si duermes boca arriba

Sus ventajas son muchas y variadas. Por ejemplo, dormir boca arriba mejora nuestra respiración debido a que, si lo hacemos de la otra manera, nuestro sistema respiratorio choca contra la superficie del colchón.
Esto hace que dormir hacia arriba, tendremos una mejor respiración y, por lo tanto, esta favorezca la aparición del sueño. También, alivia la mucosidad, previene y alivia los brotes de acné, reduce la hinchazón de ojos y cara, además de prevenir los dolores de cabeza debidos a la tensión.
Por otra parte, al dormir hacia arriba lo mejor es hacerlo con una almohada por debajo de las rodillas, y una toalla enrollada por debajo de la curva de la espalda. Esta postura es la perfecta para dormir de manera cómoda, y es ideal para el reposo del cuerpo.