jueves, 30 mayo 2024 23:50

Elena Galera, la mujer de Busquets que deja temblando las redes con sus posados

-

Al hablar de las Wags más impresionantes de LaLiga Santander, por supuesto que se tiene que nombrar a una Elena Galera que es de las más hermosas que todavía permanece en el campeonato español. Con la salida de algunas de las más imponentes en ese aspecto durante los últimos años, como lo han sido Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, solo quedan unas cuantas que pueden dominar el ambiente como nadie; claro que una de ellas es la esposa de Sergio Busquets.

Obviamente puede que la belleza de Elena Galera sea tan abrumadora que muchos queden embelesados por ella; sin embargo, la pareja del jugador del Barcelona siempre ha destacado por eso, más que por su sensualidad, aunque de eso tiene y bastante. Sus fotos familiares o en las que se ve muy hermosa son las que suelen abundar en sus redes sociales; pero la verdad es que también es capaz de verse tan sexy que deja a todos con la boca abierta y deseando ver mucho más. Eso si, nunca hay que olvidar que es su belleza su mayor atractivo.

2
Con vestidos también sabe impresionar

No solo al usar lencería puede enamorar a todos sus fans, la verdad es que Elena Galera siempre ha tenido una magia increíble para llamar la atención y claro eso se puede comprobar cuando aparece en vestido. Ya sea largo o corto, su hermosura cautiva a la cámara y hace que todos se rindan a sus pies. En esta foto se comprueba lo especial que es al dejarse ver con un vestido corto de color rojo. Al ser ajustado se aprecia su espectacular figura y todos saben que pueden admirarla.