viernes, 19 abril 2024 15:10

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que seducirá a los fans del PSG

-

Luego de vivir tantos en España, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo harán un gran cambio; esto debido a que el crack argentino salió del FC Barcelona, tras uno de los episodios más ridículos que se recuerden institucionalmente del club azulgrana, y se integró a las filas del PSG. Para el rosarino supuso una decepción enorme salir del equipo de sus amores, más aún después de 21 años; pero la mala situación económica del club, las pésima políticas de la administración anterior y las pocas ganas que tuvieron Joan Laporta y sus dirigentes de que Messi se quedara, pues hicieron que al final recalará en la escuadra francesa. Sin embargo, además de la terrible pérdida deportiva que deja el atacante, LaLiga Santander también pierde a una de sus mejores Wags.

Desde hace mucho que se sabe que Antonella Roccuzzo es una de las parejas de futbolistas más hermosas en el panorama español; el problema es que con la marcha de Messi a París, todo el encanto de su esposa se va con él. Esa fotos en bikini, sus rutinas de entrenamientos, los posados en esos paseos familiares o los hermosos atuendos en las galas; lo cierto es que todo eso se perderá en España, pero en Francia ganarán mucho. Ya sea de forma intencionada o no, la argentina tiene la habilidad de atraer las miradas; esto debido a que su belleza enamora de una manera que ni ella se imagina y por eso es que se le echará tanto de menos. Mientras que en la capital francesa gozarán de muchos posados de infarto que los dejarán con la boca abierta.

[nextpage]

Antonella Roccuzzo saca a relucir su belleza

Antonella Roccuzzo 6 3

Durante las vacaciones son un buen momento para las Wags se luzcan, pues en los lugares que van a disfrutar suelen desenvolverse de gran forma con sus atuendos. Al ser la playa uno de los lugares favoritos para ir en verano, los futbolistas loa aprovecha muy bien y claro que sus parejas también; eso lo demuestra claramente Antonella Roccuzzo, que cada vez que se deja ver en el ambiente playero siempre logra llevarse todas las miradas. Lo mejor de la esposa de Messi es que en ocasiones no hace falta que se exhiba mucho para mostrar su belleza, pues con muy poco lo logra. Aquí se luce justo cuando está anocheciendo y con el mar detrás todo es mucho mejor. Ese top con pareo colorido y su pantiloncillo blanco la hacen ver genial; pero es su hermosura y su figura escultural las que terminan robándose el show.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo digno de admirar

Antonella Roccuzzo 4

Entre las razones por las que Antonella Roccuzzo podrá conquistar con suma facilidad a todos los franceses está el cuerpazo digno de admirar que tiene. La gran particularidad es que a la esposa del crack argentino no le gusta mostrarse mucho; pero aún así, hay momento como en las vacaciones que su figura queda a la vista de todos gracias a los espectaculares bikinis que suele usar. En esta foto se le ve con esa pieza de color blanco con algunos detalles negros, aunque obviamente lo que más resalta es ese escotazo que no dejará indiferente a nadie ni en Francia ni en ninguna parte del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Frente al mar luce espectacular

Antonella Roccuzzo 6 2

Algunos de los posados más espectaculares que tiene Antonella Roccuzzo los suele hacer en el mar. En Francia podrán disfrutar al máximo de esas imágenes en las que la esposa del crack argentino seduce con su bella figura a todos sus admiradores, que quedan extasiados ante tanta hermosura que se les presenta en paisajes sublimes de mucha agua, sol y arena. Aquí cautiva a sus fans con una imagen muy particular al estar sentada; pero aún así sus posaderas y esa sonrisa dominan un ambiente en el que lo más bello es ella.

[/nextpage][nextpage]

Esos ejercicios si que rinden frutos

Antonella Roccuzzo 3 2

Una de las formas en las que Antonella Roccuzzo podrá seducir a todos los admiradores que hará en Francia será mediante sus ejercicios. Las fuertes rutinas que hace la argentina por supuesto que son para mantenerse en forma y llevar una buena salud; sin embargo, no se puede negar que estos le han otorgado una figura escultural que en ocasiones muy contadas, pues a ella no le gusta llamar la atención, puede lucir. Esas curvas y esas partes de su cuerpazo bien tonificadas ya la hicieron una de las Wags más queridas en España; por eso no extrañaría que hiciera lo propio en Francia. En esta imagen se le puede observar haciendo sentadillas y como se le marca el trasero es una de las cosas que se puede apreciar. El esfuerzo rinde sus frutos y ella es la personificación de eso.

[/nextpage][nextpage]

Tumbada en la arena se ve preciosa

Antonella Roccuzzo 5

Ya se sabe que Antonella Roccuzzo puede hacer en bikini, a pesar de que muchas veces prefiera huir de los encantos que genera. Esa magia con la que es capaz de hechizar la esposa de Messi se vuelve mucho más especial cuando está en la playa; porque si bien puede lucir espectacular en bikini, el hecho de estar en la arena y el agua le agregan ese toque especial que la hace brillar como si del propio sol se tratara. Aquí lo muestra de una forma muy precisa, pues está tumbada justo a la orilla de la playa utilizando un bikini rosa con algunos toques verdes. Esas cuervas impresionantes y esa voluptuosidad que tiene ya generan un revuelo en Internet muy difícil de igualar por otras. La argentina tiene la magia y más vale que en Francia se percaten de eso muy pronto.

[/nextpage][nextpage]

En bikini muestra su lado más sexy

Antonella Roccuzzo 3

Como casi siempre, Antonella Roccuzzo busca escapar del foco de las cámaras, pues al que su esposo no le gusta llamar la atención; la cuestión es que, como ya se sabe, ella así no lo quiera es capaz de paralizar todo debido a ese cuerpazo de ensueño que tiene. Casi siempre se muestra sencilla, pero muy hermosa; no obstante, hay ocasiones que no puede guardarse toda su sensualidad y eso suele pasar en verano. Los bikinis son su atuendo principal y con ellos se ve espectacular. En esta instantánea lo deja patente al aparecer con bikini que se sabe que es negro por el color del sujetador, pero ese pantaloncillo de vaqueros no le queda nada mal y deja ver sus sexys piernas. Tanta magia es difícil de ocultar y en momentos así, la argentina no puede lograrlo.

[/nextpage]