Quantcast
martes, 19 octubre 2021 7:12

Este es el futbolista por el que Cristina Porta y Sandra Pica se pelean

-

Como en todos los realities, el hecho de que haya polémica y peleas es lo que genera más audiencia. Los que colocaron a Cristina Porta y a Sandra Pica juntas para que trataran de hablar y mejorar su relación en directo son unos verdaderos genios, pues en el programa ‘Secret Story’ es uno de los mejores pleitos que hay. Aunque ambas tratan de llevarlo, se nota claramente la tensión y la enemistad que existe entre las dos; por eso ‘Mediaset’ ha tratado de subir las pulsaciones con esta reunión que no dejaría nada bueno… entre ellas, porque para el público fue una bomba.

Tras la expulsión de Miguel Frigenti del reality, la salvación de la audiencia llegó para una Sandra Pica que volvió a estar en el ojo del huracán fue la sentaron junto a Cristina Porta para que las cosas entre ellas se arreglaran; pero lo que hicieron fue generar más polémica al sacar un tema común entre ambas que dejó a todos con la boca abierta.

Un intento para que mejoraran su relación

Desde ‘Mediaset’ trataron de «limar asperezas» entre ellas; por supuesto que eso es más como una fachada, pues mientras más polémica mejor. Sin embargo, la idea es que su relación mejorara por eso los directores decidieron juntarlas en el Cubo para ver si podrían resolver sus diferencias estando en directo; pero la idea falló de forma estrepitosa, pues tanto de parte de Sandra Pica como de Cristina Porta la tensión seguía siendo máxima.