La función que todo el mundo echa de menos en el iPhone 13

-

Llega nuevo modelo de la marca de la manzana perdida, el iPhone 13, pero por desgracia para todos los amantes de Apple, no van a recuperar una función que, aunque no afecta en sí al teléfono, sí tiene su importancia. Eso sí, este nuevo terminal tiene una mejora que muchos agradecen, y está a simple vista en la pantalla.

Se trata del notch, el cual ahora tiene un tamaño mucho más reducido en el iPhone 13, lo cual es de agradecer. Sobre todo teniendo en cuenta que compañías como Xiaomi ya tienen modelos que lo han escondido por completo, sustituyéndolo por una pequeña perforación. A continuación, te desvelamos cuál es la función de este terminal que no ha vuelto con el nuevo modelo, además de algunas razones por las que la compra de este modelo es una buena idea. 

9
Una cámara que se supera

iphone 13

Tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini llegan con un sensor de cámara gran angular de mayor tamaño. Gracias a este, podrás capturar un 47% más de luz, de forma que la calidad de tus fotos en lugares poco iluminados serán mucho mejores.

Además, han introducido un nuevo modo Cine para cuando grabes tus vídeos. Este es capaz de grabar en Dolby HDR, y tienes además un modo de enfoque automático mejorado con el cual poder cambiar el enfoque incluso después de haber grabado. Esto y mucho más te espera en el nuevo iPhone 13.

Siguiente