martes, 16 abril 2024 16:23

Los fichajes más esperados de la F1: así será la parrilla en 2022

-

Poco a poco la temporada 2021 de la F1 se va acercando a su final y al ser una de las más emocionantes que se recuerdan en años, con esa batalla que protagonizan Lewis Hamilton y Max Verstappen, todo está centrado en ver como termina. Sin embargo, ya la mira se va poniendo mucho más en el futuro y el Mundial de Fórmula 1 del 2022 ya se está planeando; esto al ver que los equipos están todos listos, salvo una excepción, para lo que será esta nueva campaña en la que el cambio de reglas augura aún mucha más paridad y más emociones en cada una de las carreras.

Las 10 escuderías lucen muy potentes y con los cambios que se han dado para la próxima temporada de la F1 la hacen mucho más atractiva. Algunas confirmaciones de equipos, cuya apuesta sigue siendo muy clara; otros que realizaron cambios más que cantados, de esos que secretos a voces; también aparecieron los equipos que decidieron arriesgarse con sus pilotos; y además hasta se producirán regresos, que junto a la llega de la nueva era preparan una campaña verdaderamente de lujo. Las alineaciones están más que confirmadas y a la espera de llenar un solo asiento, aquí presentamos como será la parrilla en 2022.

Mercedes apuesta por Hamilton y Russell

Hamilton Russell

La salida de Valtteri Bottas no ha agarrado por sorpresa a nadie en la escudería de Mercedes, que quiere seguir dominando en la F1. Independientemente de lo que suceda esta temporada, en la que el campeonato de pilotos lo están peleando Hamilton con Verstappen y la clasificación de constructores el equipo alemán tiene un leve ventaja sobre Red Bull, en Mercedes no quieren confiarse; por eso han decidido que Lewis Hamilton será su número 1 junto con una gran promesa como George Russell que está destinado a relevarlo. El talento del joven inglés es descomunal y en la escudería germana esperan que sea el nuevo as cuando Hamilton no esté, por eso lo están preparando.