Quantcast

¿Eres libra? Así es tu personalidad

¿Eres libra? Todo lo que siempre quisiste saber sobre este signo zodiacal: estas son las características más relevantes.

Libra como mujer

Libra como mujer

A la mujer Libra le gusta mostrarse desde su lado chocolate y concede gran importancia a su apariencia. Por supuesto, las apariencias externas no lo son todo, pero la primera impresión es fundamental y decisiva y eso también se aplica a tu contraparte. La mujer Libra típica es culta y le gusta lidiar con el arte y las cosas bellas de la vida. Le gusta filosofar, educarse y buscar siempre nuevos retos.

Al igual que el hombre Libra, a la mujer Libra le resulta increíblemente difícil tomar decisiones. Está indecisa y rehuye las decisiones más pequeñas. La presión es demasiado grande para elegir el incorrecto y, por lo tanto, molestar o incluso herir a otra persona.

La mujer Libra tiene una gran necesidad de armonía y no puede soportar el sentimiento de culpa cuando alguien está enojado con ella. Evita conflictos, discusiones y gritos fuertes en un arco amplio. Esto se aplica a cualquiera de sus relaciones interpersonales. Emociones como la ira la irritan y la hacen ceder de inmediato. No le importa que tenga razón.