¿Eres libra? Así es tu personalidad

¿Eres libra? Todo lo que siempre quisiste saber sobre este signo zodiacal: estas son las características más relevantes.

[nextpage]

¿Eres libra? Así es tu personalidad

Personalidad De Libra

Libra nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre es la imagen de su signo zodiacal. Su planeta es Venus y su elemento es el aire. Nada la hace más feliz que la justicia y la armonía, porque es una persona tranquila y pacífica.

[/nextpage]

[nextpage]

Rasgos de carácter de los nacidos en Libra

Signo Zodiacal

Libra brilla a través de un comportamiento seguro de sí mismo y tiene un carácter alegre. Necesita armonía y amante de la paz y, por lo tanto, está comprometida con la justicia compensatoria. Siempre optimista y diplomático, el signo del zodíaco intenta resolver los problemas de otras personas y es comprensivo y mediador.

[/nextpage]

[nextpage]

Fortalezas del signo zodiacal Libra

Fortalezas

Las personas nacidas en Libra son interlocutores perfectos. No solo les gusta hablar, también les gusta escuchar. Cualidades como la puntualidad y la cortesía son un signo de respeto y son muy importantes en la vida de Libra. El signo del zodíaco intenta hacer del mundo un lugar más agradable con su sutil sentido de amor y belleza.

Se la considera extremadamente culta e inteligente. Por lo tanto, Libra disfruta mucho de las conversaciones animadas y de la vida cultural. Una visita a un museo aquí, una lectura allá, o incluso un movimiento de piernas, así es un fin de semana normal.

[/nextpage]

[nextpage]

Debilidades y peculiaridades de Libra

Debilidades

Por más equilibrado y controlado que sea el Libra, tomar decisiones no es uno de sus puntos fuertes. Aquellos que puedan aliviar el signo del zodíaco de una u otra decisión, rápidamente ocuparán un lugar permanente en su vida.

Las personas que luchan con sus propias dificultades para tomar decisiones evitan a Libra.

Su inclinación por la belleza hace que Libra sea arrogante y vanidoso. En realidad, solo tiene buenas intenciones. Tiene un carácter sensible y, aunque es una buena mediadora, ella misma es reacia a los conflictos y, por tanto, muy vulnerable. Su superficialidad los protege del exterior.

[/nextpage]

[nextpage]

El signo zodiacal Libra enamorado: ¿aventura o romance?

Libra Enamorado

Las personas nacidas en Libra son verdaderos románticos y siempre buscan un gran amor. Para ser la indicada para él o ella, necesita cierta libertad y confianza, porque Libra se nutre de su encanto y le gusta especialmente explotarlo en presencia del sexo opuesto.

Los celos y el resentimiento son típicos asesinos del amor y solo hacen que Libra huya de inmediato. El propio Libra rara vez siente celos o enojo y, por lo tanto, es un compañero agradable. Libra conoce su posición y tiene un comportamiento fuerte y confiado. Por lo tanto, los ratones grises tienden a pasar a un segundo plano y no son nada para el personaje que se considera vanidoso.

[/nextpage]

[nextpage]

Son grandes exigentes

Son Exigentes

Libra tiene grandes exigencias, tanto por dentro como por fuera, porque es bien sabido que el ojo come con ellas. Un comportamiento cultivado, un interés pronunciado y un entusiasmo por una variedad de temas son siempre cualidades positivas para convencer al Libra cortés de ti mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

La balanza en el trabajo: la escalera profesional en equilibrio

Profesionales

También en el trabajo, Libra concede gran importancia a la armonía y el equilibrio. Aunque es decidida y ambiciosa, no ve mucha importancia en superar a sus colegas. Por el contrario, es muy importante para Libra llevarse bien con todos y estar en paz con ellos. Si siente la insatisfacción de otra persona, se siente abrumada y se retrae. Libra simplemente no quiere molestar ni lastimar a nadie.

[/nextpage]

[nextpage]

Fuertes y talentosos

Talentosos

El signo zodiacal Libra tiene muchas fortalezas y talentos y, por lo tanto, muchas oportunidades profesionales. Ya sea el talento para mediar entre las personas, su sentido de la justicia o la estética. Solo es importante que se sienta cómoda en su entorno laboral. Y mientras Libra no tenga que tomar decisiones serias, hace su trabajo particularmente bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Libra como hombre

Hombres Libra

El hombre Libra es un verdadero caballero. Siempre educado, cortés y representante de la armonía. Si quieres impresionar a un hombre Libra, no debes dejar nada al azar. Para él, la belleza y la elegancia son una etiqueta. Pero no es el perfeccionismo lo esencial, sino la atención al detalle, ya sea un peinado hecho, mejillas enrojecidas naturalmente o una apariencia limpia.

El hombre Libra es un esteta y por eso también le gusta disfrazarse. Por esta razón, el signo del zodíaco a menudo se percibe como superficial. Al hombre con inclinación por la belleza simplemente le gusta mostrar lo que tiene.

Un poco de coqueteo aquí y algunas miradas calientes allá son de gran importancia para el hombre Libra, porque necesita la sensación de ser deseado. Pero ojo, es un caballero y una vez que se ha comprometido, el signo del zodíaco también es cierto.

Sin embargo, es difícil para el hombre de Libra tomar decisiones. Especialmente cuando su decisión afecta a otras personas, necesita ayuda y consejos externos, porque no quiere ofender a nadie.

[/nextpage]

[nextpage]

Libra como mujer

Libra Como Mujer

A la mujer Libra le gusta mostrarse desde su lado chocolate y concede gran importancia a su apariencia. Por supuesto, las apariencias externas no lo son todo, pero la primera impresión es fundamental y decisiva y eso también se aplica a tu contraparte. La mujer Libra típica es culta y le gusta lidiar con el arte y las cosas bellas de la vida. Le gusta filosofar, educarse y buscar siempre nuevos retos.

Al igual que el hombre Libra, a la mujer Libra le resulta increíblemente difícil tomar decisiones. Está indecisa y rehuye las decisiones más pequeñas. La presión es demasiado grande para elegir el incorrecto y, por lo tanto, molestar o incluso herir a otra persona.

La mujer Libra tiene una gran necesidad de armonía y no puede soportar el sentimiento de culpa cuando alguien está enojado con ella. Evita conflictos, discusiones y gritos fuertes en un arco amplio. Esto se aplica a cualquiera de sus relaciones interpersonales. Emociones como la ira la irritan y la hacen ceder de inmediato. No le importa que tenga razón.

[/nextpage]