Quantcast

Qué debes hacer para que no te salgan granos después de depilarte

Los granos después de depilarte suelen ser molestos, dolorosos y poco estéticos. En este artículo te contamos cómo depilarte correctamente y qué errores debes evitar para que no te salgan granos después de depilarte. También encontrarás aquí los mejores consejos para deshacerte de las espinillas rápidamente.

Granos después de depilarte: cómo deshacerse de ellos

Qué debes hacer para que no te salgan granos después de depilarte

Si notas granos en la piel después de la depilación, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para deshacerte de ellos:

  • Para calmar tu piel, puedes aplicar gel de aloe vera o aceite de árbol de té en las áreas afectadas.
  • Además, solo debes usar ropa holgada después de la depilación. La ropa ajustada irrita la piel y ayuda a crear granos.
  • Un paquete fresco también puede ayudar. Envuélvelo en una toalla fina y mantenlo sobre los puntos donde se han formado los granos durante unos minutos. El frío contrarresta la irritación y hace que las espinillas vuelvan a desaparecer.
  • Si se han formado granos de depilación con cera en la piel, es importante dejarlos en paz. Bajo ninguna circunstancia debes exprimir las imperfecciones, ya que esto dañará tu piel.
  • El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero popular que se puede utilizar como antiséptico. Pon esto en un algodón y luego aplícalo en las áreas afectadas varias veces al día.