jueves, 25 abril 2024 1:30

El madridismo se mofa de este vídeo de Piqué: «Todo son quejas»

-

Si algo enseña la vida es a nunca escupir hacia arriba, pues siempre todo vuelve a caer. Gerard Piqué es uno de los que ha tenido que aprender de estas cosas a las malas. Desde hace años lleva tiempo burlándose de todo el madrdismo por muchas y muchas situaciones que han sucedido en las últimas temporadas en las que el FC Barcelona se ha impuesto con una superioridad impresionante. Claro que la magia del club azulgrana y su infinita calidad propiciaron que varios dentro de la entidad catalana se sintieran invencibles eso ha sido lo que al final les acaba pasando factura.

Tras el duelo ante el Cádiz, la verdad es que Piqué ha comprobado que el Barcelona nada tiene que ver con el que era antes. Ese empate deja a las claras que la entidad catalana está pasando un momento terrible de que difícilmente pueda salir tan fácil; por ese motivo escuchar al central quejándose del calendario a supuesto un punto de inflexión que no se esperaba. Sin embargo, como Internet es sabio y nunca olvida no ha faltado gente que sacara un vídeo en el que el mismo Piqué le restaba peso a ese mismo asunto del calendario cuando la queja venía del eterno rival: el Real Madrid. El defensor vuelve a ser protagonista y no para nada bueno.

1
Piqué no entiende el calendario

Con el barcelonismo viviendo horas convulsas, debido a esa guerra abierta que mantienen Laporta con Koeman, al que ya le sobran motivos par despedirlo. Nada hace Piqué con quejarse ahora del calendario. Tras el duelo conta el Cádiz habló ante los medios y lanzó una «reflexión», en la que quería entender un calendario imposible y las personas que lo confeccionaban así. «No entiendo cómo nos ponen un calendario como el que nos ponen. Tenemos toda la semana después de jugar un martes y nos ponen a jugar un lunes, luego el jueves, después el domingo a las 16 y el miércoles Champions otra vez para volver a jugar contra el Atlético de Madrid un sábado, cuando puedes poner el partido tranquilamente un sábado o un domingo. Y nos ponen a jugar un lunes, esto es lo que yo no entiendo, de verdad», comentó e central.

Atrás