viernes, 26 abril 2024 11:33

Los motivos que tiene Laporta para echar a Koeman

-

Definitivamente el FC Barcelona que comanda Joan Laporta es como una buena serie que de tantas cosas que le pusieron ya la dañaron. La máxima expresión de eso es un Ronald Koeman que luce perdido y contrariado en el banquillo del club azulgrana a tal punto de que ya ha comenzado a pelear hasta con su sombra, que en tal caso podría recordarle que su panorama se ensombrece a pasos agigantados. En la actualidad, son muchas las voces dentro de la propia institución catalana que piden el cese inmediato del neerlandés, algo que ya comienzan a deslizar tanto los aficionados como algunos jugadores. El desencanto es esparce y el mandatario blaugrana podría entrar en acción muy pronto.

Con una relación pésima entre el presidente y el entrenador, combinada con una serie de factores nada favorables para el ambiente del equipo catalán; todo parece indicar que Laporta ya tiene los días contados para Koeman. Esto se hace cada vez más palpable con el ambiente de tensión que se vive en el club y con los rumores de la prensa que avivan las llamas del descontrol anunciando una serie de candidatos que figuran para tomar el control del banquillo azulgrana. De verdad no se sabe si esos candidatos lo harán mejor o peor que neerlandés; pero al menos cambiará el ambiente y con eso a Laporta ya le basta. Los motivos para mandarlo a la calle son muchos y a cualquiera podría agarrarse el presidente culé para hacerlo.

1
Otro mal resultado a la lista

El soñador de Koeman así sería el Barça perfecto para ganar títulos

Entre los motivos que se pueden sumar a la larga lista que tiene Laporta para despedir a Koeman, puede sumarse el hecho de que una vez más consiguió otro mal resultado. Está vez fue un empate a cero frente a un Cádiz bien organizado, pero al que no le hizo falta hacer nada extraordinario para puntuar ante los blaugranas. Los malos resultados se acumulan y el neerlandés no parece dar con la tecla para evitarlo.

Atrás