Instagram: el truco para fijar comentarios y que se vean los primeros

Instagram es una de las redes sociales más famosas del momento y ella te permite hacer gran cantidad de cosas. Se trata de una red social muy completa y famosa por la que cada vez incorporan más funciones interesantes. Y por ello hoy os vamos a explicar el truco para fijar un comentario en una publicación de Instagram y así tenerlo siempre arriba del todo. 

En Instagram hay cientos de trucos y todos ellos muy interesantes, pero en concreto este de fijar comentarios ya nos adelantamos de que es muy sencillo de hacer. Una vez que sepas cómo se hace podrás destacar los comentarios que te dejen tus seguidores. 

Cómo fijar un comentario en Instagram desde iOS

Iphone
  • Entra en tu cuenta de Instagram y pulsa en la publicación que quieras. 
  • Dentro de la publicación, pulsa en ver comentarios para ver todo lo que tienes. 
  • Cuando hayas encontrado el comentario que quieres fijar mantenlo pulsado ligeramente mientras lo vas deslizando hacia la izquierda. Continúa moviendo hasta que aparezcan unas opciones, si lo mueves hacia el final el comentario se borrará. 
  • En las opciones que te aparezcan pulsa en el icono de la chincheta para fijar ese comentario en la publicación.

Ahora que ya sabes cómo se fijan comentarios te habrás dado cuenta de que es un proceso muy sencillo de realizar tanto en Android como en iOS. Una vez selecciones el comentario que quieras solo tendrás que fijar los para que aparezca siempre arriba. Así, cualquiera que entre en tu publicación podrá leer el primer comentario fijado.