Quantcast

Raphael, arropado por su familia, presenta su documental, «Raphaelismo»

El incombustible artista ha presentado el documental sobre su vida en el Festival de cine acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, y por sus tres hijos, Alejandra, Jacobo y Manuel Martos, además de por grandes amigos como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Raphael se ha convertido en el gran protagonista de la tercera jornada de cine en el Festival de San Sebastián y, después de ver pasear por la alfombra roja del festival más glamouroso de nuestro país a celebrities de la talla de Penélope Cruz, Marion Cotillard o Antonio Banderas, este domingo le ha llegado el turno al legendario cantante, que continúa al pie del cañón después de 60 años sobre los escenarios.

Siempre con el apoyo incondicional de su familia, Raphael ha presentado el documental sobre su vida, «Raphaelismo«, acompañado por su mujer Natalia Figueroa y sus tres hijos Manuel, Alejandra y Jacobo Martos, en un discreto segundo plano en una de las noches más especiales para su padre.

Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, muy esperado por todos los seguidores del linarense, que se estrenará en Movistar+ en 2022 y en cuya premiére mundial Raphael estuvo arropado por los pilares de su vida, su mujer, Natalia Figueroa, con quien el año que viene celebrará sus bodas de oro – visiblemente emocionada en una noche tan especial para el cantante.

Además de su familia, Raphael también contó con el apoyo de sus amigos Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Reconociendo que sienten verdadera admiración por el artista, la pareja, que se ha convertido en una imprescindible de cualquier evento que se precie, posó para los medios demostrando que su amor se consolida y crece cada día.