Instagram: el truco para fijar comentarios y que se vean los primeros

-

Instagram es una de las redes sociales más famosas del momento y ella te permite hacer gran cantidad de cosas. Se trata de una red social muy completa y famosa por la que cada vez incorporan más funciones interesantes. Y por ello hoy os vamos a explicar el truco para fijar un comentario en una publicación de Instagram y así tenerlo siempre arriba del todo. 

En Instagram hay cientos de trucos y todos ellos muy interesantes, pero en concreto este de fijar comentarios ya nos adelantamos de que es muy sencillo de hacer. Una vez que sepas cómo se hace podrás destacar los comentarios que te dejen tus seguidores. 

1
Cómo fijar un comentario en Instagram desde Android

contraseña

Os vamos a explicar el proceso que tendréis que seguir para fijar un comentario en una publicación de Instagram para que todo el mundo los vea. Sigue los pasos que os marcamos a continuación: 

  • Entra en tu cuenta de Instagram y pulsa en la publicación que quieras. 
  • Dentro de la publicación, pulsa en ver comentarios para ver todo lo que tienes. 
  • Mantén pulsado el comentario que quieras fijar y verás unas opciones en la parte superior de la pantalla 
  • Pulsa en el icono de la chincheta para fijar ese comentario en la publicación. 

Y listo, ya tendrías fijado un comentario en Instagram desde un dispositivo Android. El comentario que hayas fijado aparecerá siempre arriba del todo. Cuando quieras desfijar solo tienes que mantenerlo pulsado y seguir el mismo proceso pero eligiendo la opción de desfijar comentario. 

Atrás