Xiaomi: estos son los smartphones con mejor cámara

-

Actualmente el mercado está lleno de dispositivos con cámaras Xiaomi de altura gracias a lo mucho que han mejorado los dispositivos en este ámbito. 

Pero estrechando aún más la lista de estos dispositivos nos vamos a centrar en la firma asiática: Xiaomi. Actualmente el fabricante parece que está desarrollando sus propios sensores y también de una posible cámara a 150 megapíxeles. 

9
Redmi Note 9 Pro

xiaomi redmi 9

Y terminamos con otro buen dispositivo con una buena cámara que es este Redmi Note 9 Pro. Incluye cuatro sensores traseros – principal de 48 MP, 8 MP Ultra Wide, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP- y un sensor de 16 MP al frente.

Las imágenes del Redmi Note 9 Pro han salido con unos resultados de altura. En concreto destaca el modo retrato, con un desenfoque de fondo que se puede ajustar. La cámara frontal mantiene un buen ajuste del modo retrato por lo que no tendrás que hacer grandes ajustes para conseguir buenos resultados. 

Este Redmi Note 9 Pro incluye una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 720G y batería 5.020 mAh con carga rápida de 33W. Este es el dispositivo más barato de este recopilatorio y puedes comprarlo por 220 euros. 

Siguiente