Xiaomi Redmi Note 9, ¿sigue valiendo la pena comprar este teléfono?

-

Ya hace un año que salió el Xiaomi Redmi Note 9 y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores modelos por la buena relación calidad-precio que ofrecen. A pesar de que este último año 2021 la firma asiática han lanzado nuevos modelos de la gama, aún mucha gente se pregunta si es buena opción comprarse en 2021 el Xiaomi Redmi Note 9. 

Aunque Xiaomi ha lanzado recientemente nuevos terminales como es el caso del Xiaomi Redmi Note 10, en estos últimos hemos podido ver el Xiaomi Redmi Note 9 por 190 euros, un precio de auténtico derribo. A continuación os vamos a hacer una comparativa de este nuevo Xiaomi Redmi Note en 2021 con respecto a modelos más modernos para saber si sigue siendo una buena opción. 

1
Así es el Xiaomi Redmi Note 9

redmi note 9t 5g

El año pasado ya apuntaba muy fuerte antes de su lanzamiento el nuevo Xiaomi Redmi Note 9, para convertirse en uno de los modelos de gama media más vendidos de la firma. Un año más tarde sigue estando entre los más vendidos de Amazon. Y es que su base era la misma que en modelos Redmi anteriores. Un móvil ideal para todos los usuarios, con unas funciones de altura y con un precio muy ajustado. Hablamos de 199 euros en la versión de 3+64 GB y 249 euros en la de 4+128 GB.

Ofrece una pantalla LCD de 6,54 pulgadas además de resolución Full HD+ con un diseño muy moderno. También una cámara frontal en la esquina de la pantalla además del lector de huellas en la parte trasera del terminal. 

Atrás