Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

-

Las pastillas de caldo Avecrem facilitan la vida y la preparación de recetas con mucho sabor y aroma. Estas son capaces de sustituir el caldo necesario en una receta y terminar dando a la preparación un sabor sin igual. Pero, ¿Qué tan saludables terminan siendo? Y ¿Qué tan difícil puede ser hacerlas en casa?.

Si quieres dar sabor a tus comidas con las mejores pastillas de caldo caseras y comer más rico y saludable, acompáñame a saber todo lo que necesitas para hacerlas 100% caseritas y también más nutritivas. ¿Lo mejor de todo? Quedarán igualitas a las más reconocidas y serán mucho más saludables.

9
Una preparación más sencilla de lo que piensas y 100% nutritiva

Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

Comienza por pelar y lavar muy bien todas las verduras y pícalas en trozos pequeños. Debes hacer lo mismo con la carne del pollo, res o pescado en caso de no utilizarla picada. Coloca una olla a fuego alto y vierte el aceite de oliva virgen extra. En cuanto esté bien caliente, añade la proteína animal y séllala por unos minutos antes de añadir las verduras.

Cocina todo durante unos minutos y cuando observes que están dorados incorpora el vino hasta que se evapore el alcohol. Baja el fuego a mínimo y cocina durante dos horas removiendo algunas veces.