Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

-

Las pastillas de caldo Avecrem facilitan la vida y la preparación de recetas con mucho sabor y aroma. Estas son capaces de sustituir el caldo necesario en una receta y terminar dando a la preparación un sabor sin igual. Pero, ¿Qué tan saludables terminan siendo? Y ¿Qué tan difícil puede ser hacerlas en casa?.

Si quieres dar sabor a tus comidas con las mejores pastillas de caldo caseras y comer más rico y saludable, acompáñame a saber todo lo que necesitas para hacerlas 100% caseritas y también más nutritivas. ¿Lo mejor de todo? Quedarán igualitas a las más reconocidas y serán mucho más saludables.

8
Ingredientes que se requieren para hacer tus propias pastillas de caldo 

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás son: 600 gramos de verduras. Entre (cebollas, puerro, calabacín, apio y zanahoria). 300 gramos de sal gruesa (puedes incluso bajar a la mitad o de hecho eliminar la sal si por razones de salud te está contraindicada). 2 cucharadas de vino blanco o de tinto en caso de hacer las pastillas con carne. 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y las hierbas de tu preferencia. El perejil fresco da muy buen sabor.

Como proteína animal añade 300 gramos de carne magra picada de pollo o res y en caso de usar pescado, utiliza merluza, rape o bacalao desalado.