Quantcast

Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

Las pastillas de caldo Avecrem facilitan la vida y la preparación de recetas con mucho sabor y aroma. Estas son capaces de sustituir el caldo necesario en una receta y terminar dando a la preparación un sabor sin igual. Pero, ¿Qué tan saludables terminan siendo? Y ¿Qué tan difícil puede ser hacerlas en casa?.

Si quieres dar sabor a tus comidas con las mejores pastillas de caldo caseras y comer más rico y saludable, acompáñame a saber todo lo que necesitas para hacerlas 100% caseritas y también más nutritivas. ¿Lo mejor de todo? Quedarán igualitas a las más reconocidas y serán mucho más saludables.

Dale forma a la pasta de tus pastillas de caldo caseras al estilo Avecrem

Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

Después de transcurridas las dos horas de cocción, pasa todo a un bol y tritura con una batidora hasta que se forme una pasta homogénea. Forra una bandeja de horno con papel vegetal y vierte la mezcla.

Introduce esta pasta en el horno precalentado a 150° C y hornea durante una hora para que se evapore toda la humedad. Una vez que ya esté más concentrada y con menos humedad, retírala del horno y cuando esté fría consérvala en un tarro de vidrio bien tapado. Utiliza una cucharada de esta pasta cada vez que vayas a cocinar y tendrás el mismo sabor de Avecrem de una forma más saludable.