Quantcast

Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

Las pastillas de caldo Avecrem facilitan la vida y la preparación de recetas con mucho sabor y aroma. Estas son capaces de sustituir el caldo necesario en una receta y terminar dando a la preparación un sabor sin igual. Pero, ¿Qué tan saludables terminan siendo? Y ¿Qué tan difícil puede ser hacerlas en casa?.

Si quieres dar sabor a tus comidas con las mejores pastillas de caldo caseras y comer más rico y saludable, acompáñame a saber todo lo que necesitas para hacerlas 100% caseritas y también más nutritivas. ¿Lo mejor de todo? Quedarán igualitas a las más reconocidas y serán mucho más saludables.

Alto contenido de sal

sal

Las pastillas de caldo Avecrem tienen un porcentaje de sal considerablemente alto incluso en su versión “baja en sal”. Las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en lo que respecta al consumo de sal, gira en torno a los 5 gramos diarios. Cada pastilla de caldo ofrece 7.5 gramos de sal, una cantidad mucho mayor a la recomendación de la OMS.

Pero, ¿Qué hay de las pastillas bajas en sal?. Las catalogadas como bajas en sal, contienen 5.25 gramos de sal; es decir, 0.25 más que la recomendación diaria. Aunque debes considerar que tantas de estas pastillas añades a algunas de tus preparaciones.