Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

-

Las pastillas de caldo Avecrem facilitan la vida y la preparación de recetas con mucho sabor y aroma. Estas son capaces de sustituir el caldo necesario en una receta y terminar dando a la preparación un sabor sin igual. Pero, ¿Qué tan saludables terminan siendo? Y ¿Qué tan difícil puede ser hacerlas en casa?.

Si quieres dar sabor a tus comidas con las mejores pastillas de caldo caseras y comer más rico y saludable, acompáñame a saber todo lo que necesitas para hacerlas 100% caseritas y también más nutritivas. ¿Lo mejor de todo? Quedarán igualitas a las más reconocidas y serán mucho más saludables.

1
Poca carne, poco pollo y mucha sal. ¿Qué tienen en realidad las famosas pastillas de caldo Avecrem?

Igualitas que las de Avecrem: así puedes hacer tus pastillas de caldo caseras

¿A quién no le gusta comer sabroso?. Al llevarse un bocado a la boca nada mejor que sentir como los sabores se funden en el paladar permitiendo disfrutar el mayor placer gastronómico. Si comes algo que contiene pastillas de caldo, seguramente notarás un mejor sabor que cuando no lo tiene y todo ello no es casual.

Si algo ofrecen estás pastillas es precisamente la concentración del sabor que tanto buscas o necesitas. Sin embargo, aun cuando se les anuncia como saludables por contener pollo, lo cierto es que solo un 5% del contenido total del producto contiene este ingrediente. En cada una de las pastillas, llega a encontrarse solamente unos 3.5 gramos de pollo… Si no contiene pollo, o al menos no en la cantidad que se nos señala, entonces, ¿Qué es lo que contienen?

 

Atrás