Sálvame: los pasos ‘Piqueras’ más desternillantes

-

Caerá una tempestad el día que Sálvame pueda darle una buen paso a Pedro Piqueras. El reconocido periodista, es uno de los presentadores que más problemas tiene con el show de Jorge Javier Vázquez. Nunca le han cedido el testigo a los Informativos de Telecinco con la seriedad que caracteriza a un programa que suele estar cargado informaciones de interés social. Mientras tanto, en la tertulia hacen los que se les viene en gana y empañan el trabajo del veterano de 66 años de edad. Repasa con nosotros algunos momentos que han quedado en evidencia, y han levantado ampollas en el comunicador social.

4
Raquel Mosquera desde Sálvame

Sálvame nunca ha hecho buenos enlaces con Piqueras. A todos nos queda claro que el periodista odia a muerte a los colaboradores de la tertulia. Ya quisiera que cerraran ese programa, porque a él lo ha afectado. Raquel Mosquera ha sido otra de las que peor le ha dado turno a Informativos Telecinco.

Ese día, la figura pública tenía la oportunidad de pasarle espacio al comunicador, pero lo hizo con muchas risas, le mandó besos y lo trató como si estuvieran en una fiesta. La cara del presentador fue un asombro, iba a dar datos de decesos por Covid, mientras en Sálvame estaban es tonos de burlas.