Sálvame: los pasos ‘Piqueras’ más desternillantes

Caerá una tempestad el día que Sálvame pueda darle una buen paso a Pedro Piqueras. El reconocido periodista, es uno de los presentadores que más problemas tiene con el show de Jorge Javier Vázquez. Nunca le han cedido el testigo a los Informativos de Telecinco con la seriedad que caracteriza a un programa que suele estar cargado informaciones de interés social. Mientras tanto, en la tertulia hacen los que se les viene en gana y empañan el trabajo del veterano de 66 años de edad. Repasa con nosotros algunos momentos que han quedado en evidencia, y han levantado ampollas en el comunicador social.

[nextpage]

Pedro Piqueras en los Informativos

Pedro Piqueras En Los Informativos

No hay duda de ello, Pedro Piqueras es un periodista muy mediático, y así como da las noticias también suele hacerse noticia. Uno de los momentos peculiares que no es atribuible a Sálvame con los pasos fue el que vivió en marzo de 2021.

Y es que, se convirtió en tendencia porque una falla a nivel técnico cuando se emitía la sección de política acabó por mostrar al conductor en el plató que estaba en posición de descanso. Todos se rieron, asegurando que estaba algo cansado.

[/nextpage]

[nextpage]

Un desastre con Paz Padilla en Sálvame

Un Desastre Con Paz Padilla En Sálvame

De las peores transiciones que se ha visto de Sálvame a Piqueras tenemos la que le propinó la mismísima Paz Padilla y Anabel Pantoja. Este par de celebridades se encontraban en un momento de baile en el estudio cuando llegó el turno del periodista con las noticias. Lo peor de todo, es que tenía que dar la cara a millones de televidentes para ofrecer cifras relacionadas con los fallecidos de Covid-19 que se habían registrado en el país.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlota Corredera pone mano dura en Sálvame

Carlota Corredera Pone Mano Dura En Sálvame

Con el paso que dio Padilla con la Pantoja hubo bastante revuelo en las redes sociales en contra de Sálvame. Posteriormente, Carlota Corredera tomó la batuta del show y les exhortaba a los tertulianos que debían ponerse muy serios, ya que por desgracia se daría paso a informaciones sensibles y que ameritaba mucho respeto para el programa al que le daban el testigo. La presentadora se encargó de dar un buen enlace, aunque eso sólo fue una cortina de humo, porque se vinieron más conexiones erráticas.

[/nextpage]

[nextpage]

Raquel Mosquera desde Sálvame

Raquel Mosquera Desde Sálvame

Sálvame nunca ha hecho buenos enlaces con Piqueras. A todos nos queda claro que el periodista odia a muerte a los colaboradores de la tertulia. Ya quisiera que cerraran ese programa, porque a él lo ha afectado. Raquel Mosquera ha sido otra de las que peor le ha dado turno a Informativos Telecinco.

Ese día, la figura pública tenía la oportunidad de pasarle espacio al comunicador, pero lo hizo con muchas risas, le mandó besos y lo trató como si estuvieran en una fiesta. La cara del presentador fue un asombro, iba a dar datos de decesos por Covid, mientras en Sálvame estaban es tonos de burlas.

[/nextpage]

[nextpage]

Anabel Pantoja desnuda y Pedro Piqueras

Anabel Pantoja Desnuda Y Pedro Piqueras

Hay que ver para creer, todos fuimos partícipes de ese momento en que una vez más Sálvame dejaba mal parado a Piqueras, y se ganaba el rechazo del periodista que ya está cansado de que le hagan pasos tan nefastos. En esta oportunidad, nos referimos al episodio de Anabel Pantoja que por un reto se desnudó en exteriores.

Todo el programa estuvo cebándose de ese desafío y la tertuliana lo cumplió. Sin embargo, el que dio el cierre fue Jorge Javier, cuando todavía estaba la imagen de la prima de Chabelita sin ropa. Acto seguido, le dieron la bienvenida al bloque de las noticias.

[/nextpage]

[nextpage]

El baile de Nuria Marín en Sálvame que enfada

El Baile De Nuria Marín En Sálvame Que Enfada

Nuria Marín se encargó de Sálvame Tomate por vacaciones. Sin embargo, no tardó en ponerse en el ojo del huracán, ya que la presentadora seguía con esa mala racha del programa en no saber dar buenos pasos a Piqueras. Claro, esta vez lo recibió Roberto Fernández. Esto sucedió en el mes de agosto del año 2020. Todo parecía ir normal, pero cuando se despedía, la líder del espacio se puso a bailar y el periodista estaba narrando noticias sobre una explosión que había ocurrido en El Líbano, y ya contabilizaban más de 150 muertos.

[/nextpage]

[nextpage]

A Nuria le dijeron que era una vergüenza

A Nuria Le Dijeron Que Era Una Vergüenza

Los usuarios en la comunidad 2.0 hicieron eco que lo que había mostrado Nuria en Sálvame había sido una vergüenza ajena. Era inconcebible la falta de seriedad, y más hacia un programa que tenía como noticia principal un hecho que consternó a la comunidad internacional, y la presentadora lo que estaba era bailando. Esta transición dio de qué hablar, y los televidentes sugerían que el canal pusiera mano dura a los colaboradores y presentadores ante estas faltas de respeto.

[/nextpage]

[nextpage]

La croqueta de Jesús Manuel Ruiz en Sálvame

La Croqueta De Jesús Manuel Ruiz En Sálvame Piqueras

El líder de las noticias en Telecinco es Piqueras, y a él no le va nada bien con Sálvame. Curiosamente, sus compañeros de trabajo tampoco han tenido suerte. En este ejemplo, la que metió la pata fue Carlota Corredera que iba a dar el pase, pero Jesús Manuel Ruiz se encontraba entretenido haciendo sus croquetas y con buena música de por medio. En el segmento, se veía al presentador de noticias bastante molesto y muy serio, ya que era una bienvenida fatal. Este tenía que informar sobre las tormentas que azotaban a España.

[/nextpage]

[nextpage]

María Patiño se cuela en Sálvame

María Patiño Se Cuela En Sálvame

Ni más faltaba, María Patiño ha sido otra de las culpables de que los pasos a Piqueras sean muy malos, y desgraciadamente el presentador ya está acostumbrado. En esta situación, Jorge Javier Vázquez estaba por darle el testigo a las informaciones del canal. Sin embargo, sucedió un imprevisto y fue que Patiño se estaba metiendo en el plano y le dijo que tuviera cuidado, ya que iba a meterse en pantalla. Claro, el mal ya estaba hecho porque el periodista estaba notificando los datos del coronavirus en España.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos creen que es intencional

Muchos Creen Que Es Intencional Piqueras

La audiencia piensa que todo lo que le hacen a Piqueras es porque lo quieren perjudicar. No obstante, ante las críticas tan recurrentes que tienen los de Sálvame por estos pases tan lamentables, ellos han dicho que a veces no se percatan que es la hora de Informativos Telecinco. Aseguran que se dan cuenta porque ya tienen al director que les dice que hagan el pase y los agarra fuera de bases. Lo que sí queda claro, es que ambos programas están en guerra. El santo de Piqueras es el que se ha llevado todos los golpes.

[/nextpage]