Pedro Piqueras es un santo: lo que tiene que aguantar cada vez que Sálvame le da paso

Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.

Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.

Pedro Piqueras y su relevancia en la televisión

Pedro Piqueras Y Su Relevancia En La Televisión

Todos hemos escuchado el nombre de Pedro Piqueras. Se ha metido en millones de hogares con el Telediario, y se ha quedado de una forma importante en el sentir de la audiencia que lo ha seguido durante su trayectoria.

A sus 65 años de edad, el nacido en Albacete es todo un referente de las Ciencias de la Información en España. Graduado en la Universidad Complutense de Madrid, es una de las figuras televisivas más influyentes y respetadas. Aunque este último aspecto, Sálvame se ha caracterizado por darle los peores pases de su vida.