Sálvame: los pasos ‘Piqueras’ más desternillantes

Caerá una tempestad el día que Sálvame pueda darle una buen paso a Pedro Piqueras. El reconocido periodista, es uno de los presentadores que más problemas tiene con el show de Jorge Javier Vázquez. Nunca le han cedido el testigo a los Informativos de Telecinco con la seriedad que caracteriza a un programa que suele estar cargado informaciones de interés social. Mientras tanto, en la tertulia hacen los que se les viene en gana y empañan el trabajo del veterano de 66 años de edad. Repasa con nosotros algunos momentos que han quedado en evidencia, y han levantado ampollas en el comunicador social.

Anabel Pantoja desnuda y Pedro Piqueras

Anabel Pantoja Desnuda Y Pedro Piqueras

Hay que ver para creer, todos fuimos partícipes de ese momento en que una vez más Sálvame dejaba mal parado a Piqueras, y se ganaba el rechazo del periodista que ya está cansado de que le hagan pasos tan nefastos. En esta oportunidad, nos referimos al episodio de Anabel Pantoja que por un reto se desnudó en exteriores.

Todo el programa estuvo cebándose de ese desafío y la tertuliana lo cumplió. Sin embargo, el que dio el cierre fue Jorge Javier, cuando todavía estaba la imagen de la prima de Chabelita sin ropa. Acto seguido, le dieron la bienvenida al bloque de las noticias.