Qué hacer si Apple Watch te ha quemado o provocado reacciones en tu piel

-

La gente se queja en las redes sociales sobre la irritación de la piel, las erupciones y las «quemaduras» del Apple Watch. Todavía.

Debido a que no somos máquinas binarias brillantes, tenemos diferentes formas, tamaños y sensibilidades. Y ese es un desafío para cualquier empresa que fabrica tecnología portátil. Porque a veces nos pica la piel. Y manchado. Y a veces culpamos a nuestro reloj inteligente o rastreador de ejercicios.

Echamos un vistazo a algunas acusaciones de alto perfil y los consejos de Apple para aquellos cuyo reloj inteligente se está metiendo en la piel.

10
Lección de Fitbit

Qué hacer si Apple Watch te ha quemado o provocado reacciones en tu piel

Apple sabía que un cierto porcentaje de usuarios de Apple Watch desarrollarían irritaciones en la piel. A principios de este año, la compañía contrató a un toxicólogo dérmico, quien probablemente estudiará los efectos a largo plazo (como en más de dos semanas) y las preocupaciones de seguridad de usar el reloj.

Si los problemas de la piel se convierten en un problema de larga duración, podrían obstaculizar seriamente las ventas del producto de Apple, razón por la cual la compañía los ha abordado de manera proactiva.

«Los toxicólogos dérmicos preguntan si este producto o dispositivo está provocando cambios en la piel o en un elemento estructural de la piel que podría causar problemas en el futuro», dijo Friedman.