Cuéntame: el personaje más querido que ha sido interpretado por tres actrices

-

Cuéntame cómo pasó es una serie que ha hecho historia en la televisión española. Se trata de un producto que no sólo se ha ganado el aprecio de millones de fanáticos, sino que también se ha mantenido en la palestra a lo largo de los años con esa misma imponencia a como iniciaron en 2001. Ya son 21 temporadas que prometen seguir creciendo para el disfrute de los fans, quienes han seguido muy de cerca las incidencias de esta historia que llegó para quedarse en un lugar privilegiado de nuestra tele. La propuesta audiovisual que está en manos de La 1, y que tiene cabida en streaming a través de Amazon Prime Vídeo no ha dejado de sorprender a su público.

Entre tantas cosas que podemos destacar de la trama nos iremos a sus personajes. Estos han sido piezas claves en todo el protagonismo que han tenido, fruto de actuaciones impecables gracias a actores de alto calibre que están o han estado en la trama. Curiosamente, hay un rol que ha sido quizás el más cotizado. Y es que, lo han interpretado varias figuras de las artes escénicas. Te contamos quién es, y quiénes le han dado preeminencia a este papel tan destacado en la narrativa de Miguel Ángel Bernardeau.

6
Celine Peña, otra María de Cuéntame cómo pasó

Otra de las intérpretes de María en Cuéntame cómo pasó ha sido Celine Peña. Su paso por la serie se lo disfrutó al máximo. Al fin y al cabo, eran sus inicios este ámbito de la tele que le gusta muchísimo. Está claro que le queda un largo camino para formarse y probar suerte en producciones nacionales.

Y es que, con tan sólo 17 añitos y ya haber llegado a millones de personas es una verdadera proeza. Sin duda alguna la impulsa a continuar estudiando, ya que tiene un futuro prometedor.