Cómo cambiarle el nombre a Alexa de Amazon

-

Hoy en día es cada vez más habitual que en la mayoría de hogares haya al menos un dispositivo de Amazon Echo. Y es que cuenta con funciones muy interesantes que nos permiten activar a través de comandos de voz dispositivos como enchufes, bombillas o televisores, entre otros muchos. Esto ayuda a conseguir un mejor comodidad para realizar diferentes tareas, ya que desde el mismo sitio vas a poder encender los dispositivos que necesites. Para ello tan solo debes de usar la palabra de activación «Alexa» y después mandar la orden que quieras. 

Pero tienes la opción de cambiar esta palabra de activación por otra, pero teniendo en cuenta que solo tienes otras dos opciones: Amazon y Echo. 

2
Se pueden evitar confusiones o malentendidos

Juegos de Alexa muy entretenidos que tienes que probar

A pesar de que el dispositivo sea conocido como Alexa, es posible que algunas personas quieran cambiar el nombre del dispositivo

Esto puede ocurrir por diferentes motivos, como por ejemplo que tengas varios dispositivos en caso de Amazon Echo. Para ello lo mejor que puedes hacer es ponerle a cada uno un nombre. 

Lo ideal sería poder poner la palabra de activación que quisieras, pero por el momento la compañía no da esa posibilidad.