viernes, 29 marzo 2024 6:15

Quién es Ferrán Torres, el futuro de la Selección de España

-

Durante los últimos días uno de los temas de conversación ha sido la selección de España y por supuesto la actuación de Ferrán Torres. Cierto es que la presentación del equipo ha sido algo cuestionada, sobre todo en lo que se refiere a las decisiones tomadas por Luis Enrique, que no ha quedado bien parado tras este parón FIFA. El entrenador asturiano se ha visto gris y su permanencia dentro del equipo es una de las cosas que más atención se ha llevado; sin embargo, la gran actuación de algunos jugadores lo ha salvado y claro que entre esos está el actual jugador del Manchester City.

Por supuesto que Ferrán Torres no fue el único que se lució, de hecho gran parte de los futbolistas relacionados con el Valencia fueron los que destacaron, pues junto a él, Carlos Soler y José Luis Gayá tuvieron buenas presentaciones. No obstante, luego de esta convocatoria y esta serie de tres partidos ha quedado más que claro que si hay un jugador por el que pase el futuro de la selección de España, ese no es otro que por Ferrán Torres. Con solo 21 años se ha erigido como uno de los jugadores más importantes; eso lo ha logrado escalando desde las inferiores del Valencia y todavía trata de seguir creciendo.

España se afianza con él en cancha

Ferrán Torres

La capacidad goleadora de Ferrán Torres, que mostró claramente ante Georgia y Kosovo, lo han colocado como uno de los mayores anotadores en la era de Luis Enrique; pero lo mejor de todo es que sus goles son de gran importancia y eso permite al equipo estar tranquilo y mejorar en su juego. España se afianza y juega mejor si está en cancha y anota el valenciano; algo que ya le ha quedado claro a un Luis Enrique que suele variar mucho, aunque con hombres como él deberá pensarlo dos veces antes de sacarlo del campo.