lunes, 29 abril 2024 11:57

Quién es Ferrán Torres, el futuro de la Selección de España

-

Durante los últimos días uno de los temas de conversación ha sido la selección de España y por supuesto la actuación de Ferrán Torres. Cierto es que la presentación del equipo ha sido algo cuestionada, sobre todo en lo que se refiere a las decisiones tomadas por Luis Enrique, que no ha quedado bien parado tras este parón FIFA. El entrenador asturiano se ha visto gris y su permanencia dentro del equipo es una de las cosas que más atención se ha llevado; sin embargo, la gran actuación de algunos jugadores lo ha salvado y claro que entre esos está el actual jugador del Manchester City.

Por supuesto que Ferrán Torres no fue el único que se lució, de hecho gran parte de los futbolistas relacionados con el Valencia fueron los que destacaron, pues junto a él, Carlos Soler y José Luis Gayá tuvieron buenas presentaciones. No obstante, luego de esta convocatoria y esta serie de tres partidos ha quedado más que claro que si hay un jugador por el que pase el futuro de la selección de España, ese no es otro que por Ferrán Torres. Con solo 21 años se ha erigido como uno de los jugadores más importantes; eso lo ha logrado escalando desde las inferiores del Valencia y todavía trata de seguir creciendo.

9
Un jugador fuerte en todo el ataque

Entre las mejores cualidades que tiene Ferrán Torres y que es una de las que más aprecia Luis Enrique, por supuesto que está su buen olfato goleador, del que siempre suele hacer gala; pero lo mejor es que eso puede lograrlo desde cualquier posición en ataque. Su talento ha hecho que el entrenador del combinado español lo coloque en las bandas, detrás del punta o hasta de falso «9» y en cada una de esas posiciones ha destacado y dejado muestra de su calidad. El valenciano le encata jugar y hacerlo en cualquier posición arriba le da igual; aunque para Luis Enrique ya es esencial, pues colabora de gran forma.