Natillas: cómo hacerlas de chocolate sin añadirle un gramo de azúcar

Ricas, cremosas, tradicionales y versátiles, así son las natillas. Este postre lleno de sabor y tradición, es uno de los favoritos en todos los hogares. La natilla ha dado nacimiento a otros manjares como la crema maragata, la crema catalana  e incluso la creme brulee. Todas ellas miembros de la misma familia de los sabores dulces de mayor tradición.

Algo que muchas veces te puede privar de disfrutar de su sabor, es que te pueden parecer muy ricas en calorías. Sin embargo, hacer unas realmente ricas, con chocolate y nada de azúcar es completamente posible. Si quieres darte un gusto sin remordimientos, quédate hasta el final y conoce cómo puedes hacerla.

Las natillas: postres tradicionales divinos, pero llenos de calorías

Seamos sinceros, no solo las natillas están llenas de calorías y azúcares; una gran cantidad de postres tradicionales son verdaderas bombas calóricas que muchas veces pasan desapercibidas.

Por los ingredientes que contiene, la natilla puede considerarse como bastante calórica: leche, azúcar y huevos son ingredientes que a simple vista lucen inofensivos, sin embargo cada uno de ellos tiene una carga importante de grasas y calorías. Por supuesto, cada uno de ellos también contiene una buena cantidad de nutrientes, así que equilibrarlos es lo mejor para disfrutar de manera plena.

Natillas: Cómo Hacerlas De Chocolate Sin Añadirle Un Gramo De Azúcar