Quantcast

Windows 10: Estos son los peores antivirus

Los antivirus son diferentes. Con la instalación en el ordenador se espera que la seguridad del ordenador aumente. Pero a la hora de hacer una instalación de este sistema es importante tener dos cosas en cuenta.

Uno de ellos es que el que viene incluido en Windows 10 es uno de los mejores del mercado. El otro es que hay algunos que no ofrecen la protección que aseguran y que uno de ellos destacan por encima de los demás.

¿Es necesario un antivirus?

Hay que actualizar a Windows 11 antes del 5 de octubre

El software antivirus es un programa que se instala en un sistema informático para protegerlo de virus, spyware, malware, troyanos, ataques de phishing, rootkits y ataques de spam, así como de cualquier otra amenaza cibernética.

Es probable que las empresas utilicen los ordenadores a diario, por lo que es primordial que cuenten con una protección antivirus suficiente. Los virus informáticos son más sofisticados y dañinos que nunca; un virus puede dañar un ordenador hasta el punto de que no se pueda utilizar. Para proteger su empresa y sus sistemas informáticos, necesita un software antivirus.