Quantcast

Natillas: cómo hacerlas de chocolate sin añadirle un gramo de azúcar

Ricas, cremosas, tradicionales y versátiles, así son las natillas. Este postre lleno de sabor y tradición, es uno de los favoritos en todos los hogares. La natilla ha dado nacimiento a otros manjares como la crema maragata, la crema catalana  e incluso la creme brulee. Todas ellas miembros de la misma familia de los sabores dulces de mayor tradición.

Algo que muchas veces te puede privar de disfrutar de su sabor, es que te pueden parecer muy ricas en calorías. Sin embargo, hacer unas realmente ricas, con chocolate y nada de azúcar es completamente posible. Si quieres darte un gusto sin remordimientos, quédate hasta el final y conoce cómo puedes hacerla.

   

Así se hace una natilla de chocolate sin azúcar realmente rica

Natillas: cómo hacerlas de chocolate sin añadirle un gramo de azúcar

Si bien, te voy a presentar una rica receta para natillas de chocolate sin azúcar, también es válido que sepas, que, es posible disminuir significativamente las calorías sustituyendo algunos ingredientes claves.

En el caso del azúcar, los mejores sustitutos son la fructuosa, la stevia o la miel. Otros ingredientes de igual forma pueden ser reemplazados y ofrecerte el mejor de los resultados.